a Todocircuito - Ver post - Michelin power cup A2 ¿esto que es?
Ver post
Anterior 08-mar-2018, 14:21  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado Michelin power cup A2 ¿esto que es?

Hola gente!!

Me regalaron el año pasado un michelin power cup usado en unas pocas vueltas en Cheste que aunque el lado izquierdo esta tocado el derecho y la parte central estan practicamente nuevos.

El problema es que al montarlo no me ha gustado un pelo, la goma parece plastico, parece endurecida y tiene un perfil un poco "raro" aunque eso tiene que ser así...

Mirando la rueda he sacado estos datos:

Modelo: Michelin power cup ultimate

Fecha fabricacion: 2317 con lo cual fecha muy reciente, me lo regalaron en agosto del año pasado y ha estado bien conservado en la bodega, misma temperatura y no hay humedad.

Compuesto: A2 Normalmente el compuesto es A, B o C no?? esto de A2 no se lo que es ¿alguien lo sabe?

La cosa es que después de ponerlo y tocarlo ayer no me gustó un pelo, me dieron ganas hasta de quitarlo y tirarlo como digo esta endurecido (o parece) pero creo que no debería... Parece una piedra, incluso con la rueda desmontada e inflada al dejarlo caer al suelo ni siquiera rebota (esto es una tontería, pero en serio que me resultó muy raro parece una piedra)


¿Alguien sabe algo de esta rueda? ¿Creeis que podré usarla bien por calle? Creo que a circuito no me atreveré a meterla despues de verla asi...
Sucucho está desconectado   Citar y responder