a Todocircuito - Ver post - Compatibilidad frenos kawasaki zx10R 04-05
Ver post
Anterior 06-mar-2018, 08:48  
Varesito
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI Kawasaki zx10r
Posts: 36
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Compatibilidad frenos kawasaki zx10R 04-05

Buenos dias a todos!! Tengo una kawasaki zx10R del 2004 con su particular tacto esponjoso debido a las pinzas tokiko doradas. Debido al tacto cambie la bomba y no las pinzas y monte una accosato 19X18, pensando que mejoraría, y el caso es que no lo ha hecho.
Se que se ha hablado mucho de este tema en este foro de hecho me he leido casi todos los hilos del subforo de mecánica y gran parte del general.
En un primer momento fui reacio a cambiar las pinzas porque también tengo una zx6R del 2004 con las mismas pinzas y en aquella moto los frenos funcionaban de maravilla no desfallecían ni después de un día de rodada en circuito, pense pues en la mil el problema estada en la bomba...
El caso esque me ha salido la oportunidad de comprar unas tokiko del 2011-2014 y unas de una R6r, cual me recomendáis que monte?
La duda que tengo es que con las tokiko esa moto salía con abs creo y no se si eso será un problema para montarlas en mi moto y con las de la r6r seguramente tenga que poner algún casquillo creo que de 25mm para que se adapten bien, alguien lo ha hecho ?
Disculpar el ladrillo!!! y para todos Gracias
Varesito está desconectado   Citar y responder