a Todocircuito - Ver post - Reasfaltado Jarama
Discusión: Reasfaltado Jarama
Ver post
Anterior 05-mar-2018, 13:31  
Sucucho
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2010
Moto: Gsx R750 k8
Posts: 2,149
Agradecimientos: 146
Le han dado las gracias 166 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DANYESPAÑA Ver post
Me refiero es que la culpa es de los que van a rodar. Si la gente no fuera y le expresara los motivos a los organizadores de rodadas, verías como cuando los organizadores no alquilaran la pista por el mal estado de esta, enseguida lo ponían en condiciones. No sé si me he explicado bien..
Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
No lo veo la culpa de los que van ! la culpa es de los dueños RACE
los que van y ruedan en 1:50 les da igual que asflato tienen porque por muy nuevo que este no van a ir mas rapido y el que se cae rodando en 1:50 tampoco es por culpa del asfalto !
yo lo veo bien que la gente vaya al circuito a rodar en vez de correr en las carreteras. Yo espero que lo hagan y lo hagan igual de bien que la Torre, o el tunel de la fama o el restaurante ! esperemos que quede bien y podamos seguir disfrutanto

DANY creo que Jan te ha respondido perfectamente. Yo voy y ruedo en 1:50 ¿El asfalto esta mal? Si y no es lo peor, lo peor son los baches, el asfalto aunque esté mal es buen asfalto suficiente para que Morillas haga 36 a pesar de los baches.

¿Por que voy? Muy sencillo, duermo en mi casa, me cuesta 100 euros, es probablemente el mejor trazado de españa, me paso un día de puta madre, no voy a buscar tiempos, la mayoría de las veces coincido con la misma gente, charlas y aprendes cosas nuevas y mientras no me estoy jugando la vida por el atazar como hacen otros (y no lo digo por ti, lo digo por muchos que hablan mal del jarama y luego se piensan que el atazar es un circuito). Además las 5 de la tarde estoy de vuelta en mi casa.

¿Que necesita reaslfaltado? Por supuesto, soy el primero que estoy deseando.
¿Que las escapatorias son malas? Si, han ido haciendo cositas pero haría falta más.
¿Que se han gastado un monton de pasta en la torre y demás abandonando el trazado? Pues también, pero es un negocio, un circuito privado, su negocio es las convenciones, reuniones, exposiciones y demás, probablemente quien menos pasta les aporte somos los tanderos que vamos a rodar.

Ahora bien... ¿Que seguiré yendo aunque no lo asfaltaran? Por supuesto que también, lástima que este domingo probablemente lloverá y no se pueda ir

Ah, se os olvido el tema de los ruidos ¿Como en un circuito te hacen cortar en un tramo? Esto tambien me la pela con el escape de serie 3º y gas a fondo, nunca corté en los ruidos ¿no podía salir en 2º e ir mas rapido? Quizá, pero es que me da igual asi hay menos peligro y más facil de adelantar a los que van con escapes ruidosos

Jarama... el eterno debate a ver si hay suerte y lo dejan de puta madre!!!
Sucucho está desconectado   Citar y responder