a Todocircuito - Ver post - Presentación y dudas
Discusión: Presentación y dudas
Ver post
Anterior 05-mar-2018, 08:46  
J. Archilla
Todocircuitero oficial
 
Avatar de J. Archilla

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: DUCATI 1299 panigale
Posts: 53
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por max343 Ver post
Que pasa compañeros, os comento como he solucionado los problemas.

Le he metido la maxima precarga al amortiguador, las tuercas estaban duras de cojones. Mientras sujetaba una con una llave de punto le di martillazos a la otra con una llave hasta que se despegó. Tuve que hacer malabarismos, lo ideal es hacerlo entre dos personas.

Ahora se hunde menos, ha mejorado un 30% aprox.






En cuanto al carburador, que perdia gasolina a chorro por el sobrante de abajo de la cuba, he seguido un tutorial de planetapitbike y mano de santo. Hay que doblar un poco hacia arriba la pletina donde va colgada la aguja para que cierre antes el paso de gasolina. Con unos alicates y un poco de cuidado se arregla. Es importante no pasarse doblandola porque podemos cerrar demasiado pronto el paso y que no caiga suficiente caldo.

He bajado la altura de la estribera de cambio para que sea mas comodo.

He visto como se cambian los muelles de las válvulas y es un cristo de mil pares, si no afecta a la fiabilidad la voy a dejar asi, prefiero cambiar el piñon para alargar desarrollos que meterme en esos fregados.

Y poco mas le voy a hacer, no hay mucha diferencia entre este cacharro y un F1 de competición, estoy deseoso de pisar circuito con LA MAQUINA.

Saludos!
eso va viento en popa! Con respecto al artefacto que te molestaba para poner filtro racing, eso es un drepresor, lo que no tengo claro es para que, yo creo que la mejor opción es que dejes es filtro de casa tal cual y hacer unos taladros a la caja del filtro para que entre más caudal (Es una opción, claro).
En lo referente a los muelles de válvula, esa mejora, no afecta al rendimiento en cuestión de potencia como tal, con esa modificación lo que se consigue es mejora de fiabilidad del motor, ya que los que trae de origen son de muy baja calidad, y a parte en altas revoluciones al ser más duros, consigues que el ajuste de las válvulas sea más preciso. Se aprecia bastante una vez lo has hecho. Mi consejo es que te metas en cualquier página de recambios de pit bike, compres los muelles (por unos 15-20€) y pidas a cualquier taller que te los monte. No debería de costarte en total más de 50 €. Pero eso ya al gusto. Un saludo.
J. Archilla está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a J. Archilla por este post: