a Todocircuito - Ver post - Presentación y dudas
Discusión: Presentación y dudas
Ver post
Anterior 02-mar-2018, 07:56  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por J. Archilla Ver post
Muy buenas compañero, te estaba escribiendo un mensaje de la hostia de largo y se me ha borrado. Intentaré resumirlo. Después de leer tu post te digo.
Modificaciones:
-filtró de aire. Si.
-amortiguador. No.
Para que mi experiencia te sirva para no tirar el dinero directamente a la basura y sin que te llegue a ofender te digo; has comprado una moto made un china y de las baratas. Con esto te quiero decir que no esperes que la cosa mejore por muchos extras que le metas. En estas motos lo más importante es el chasis y la parte ciclo en ese orden. Tu moto lleva de todo eso pero de una calidad relativamente baja. Te aconsejo que antes de ir a pista cambies los muelles de válvula de la culata por un kit de muelles duros, un aceite medio decente, 10-40 te vale, el filtro del aire, carburas y a pista. NO TE GASTES UN EURO MÁS. Por muy malo que sea el tacto de las suspensiones, no te preocupes, ponte tu traje y prepárate para arrastrar por el suelo bastante, preocúpate de adaptarte tú al material que tienes en vez de al contrario. Si después de todo esto te siguen gustando las pitbikes, para mi son la caña, no modifiques más. Busca un comprador, véndela y con lo que saques pones un poco más de dinero y te sacas una pit bike de más calidad. Si no me haces caso ahora, con el tiempo te acordarás de mí. Jeje. Te leo, un saludo.
Más razón que un santo.
Igual no te asesoraste mucho antes de comprarla (sin decirlo a malas, de verdad), pero esta pitbike es de la chinas de calidad baja.
Si no te quieres gastar mucha pasta, véndela, hazte con 1000 euros y cómprate una de segunda mano. Algo de más calidad (aunque sean chinas) con suspensiones regulables, un motor más potente, frenos mejores, etc......
Si no es el caso, como te dicen por aquí, hazte a la moto y no te gastes más dinero en ella.
Es lo que yo haría ante esta situación, pero entiendo que igual te la acabas de comprar, te has gastado tu dinero y no quieres venderla.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a victorgsxr por este post: