a Todocircuito - Ver post - Presentación y dudas
Discusión: Presentación y dudas
Ver post
Anterior 01-mar-2018, 17:13  
max343
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: La Rioja
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 6
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Motogp Presentación y dudas

Saludos a todos, os presento mi pit, es una Mxonda rocker street de 125. Apenas le he hecho el rodaje durante el casi medio año que la tengo por diversos motivos. Me la compré porque siempre me había llamado la atención el mundo de las pitbikes y quería un cacharro para hacer el cabra que fuera barato, divertido y que me permitiera aprender algo de mecánica, algo que de antemano sabía que iba a ser OBLIGATORIO .
Sin pretensiones deportivas ni de rendimiento, este fue el chisme por el que me decidí:



Hasta ahora lo que le he hecho ha sido abrirle el filtro del aire ya que con el poco caudal que trae de serie iba asmática perdida rateando continuamente a medio régimen. Aparte le he bajado un clic a la aguja del carburador para enriquecer la mezcla.

Pierde gasolina por el sobrante de la cuba, he desmontado el carburador y he comprobado que la aguja cierra bien asi queespero que estuviera algo movida o suelta porque estaba todo muy limpio y el flotador hace su juego sin problemas. Cuando lo vuelva a montar comprobaré si está solucionado.

Ahora vienen las DUDAS.

De serie las suspensiones son un flan, sobre todo el amortiguador trasero. La de delante tiene un pase pero en cuanto me subo la trasera se hunde en la miseria. Os enseño estas fotos para que me digáis si se puede regular de alguna forma. De antemano os digo que he girado las tuercas pero parece que van "locas", no se menean ni un mm. Vosotroe me diréis si se pueden tocar o si directamente tiro esa mierda a la basura y le pongo algo decente.



Quiero cambiarle el filtro de aire que trae de serie ya solo por lo feo que es y ponerle el tipico corto de espuma o de rejilla pero me encuentro con este invento que no tengo ni puta idea de para que sirve:



Como veis es un chisme que coge por un lado aire del filtro del aire y por otro parte de la mezcla de la tobera de admisión, hace un combinado mezclado no agitado y lo manda por un tubo a la culata. Iluminadme hermanos. Puede que sea la pieza clave que le falta a vuestras pits y que os hará ganar esos 2cv extras cual pegata de monster.

Por último comentaros que mi intención es meter esta mierda china a circuitos de karting y darle hasta que se caiga a trozos. Por ahora parece que voy por buen camino.

Agradezco de antemano vuestra ayuda y comentarios. Saludos!
max343 está desconectado   Citar y responder