a Todocircuito - Ver post - [Vendido] Chollo Remolque tres motos Madrid
Discusión: [Vendido] Chollo Remolque tres motos Madrid
Ver post
Anterior 22-feb-2018, 18:58  
jortega305
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2018
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 13
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Chollo Remolque tres motos Madrid

VENDIDO. SE PUEDE CERRAR POST

Hola compañeros,

Ya vendí la k7 de mis entretelas que, la verdad, me la quitaron de las manos.... al precio que la puse, alicatada hasta el techo. Reservaba el carro para el posible comprador pero, al final, no lo necesitó. Es por ello que lo pongo aquí a la venta.

Bueno, he decidido que antes de venderlo, para animar al público, le voy a cambiar las ruedas. Así que tiene ruedas a estrenar y, antes de que se me olvidé está totalmente legal, con papeles.

Se trata de un remolque para tres motos grandes marca IBÉRICA DE REMOLQUES (tipo O1; 1 eje y dos ruedas; carga máxima 750kg; contraseña homologación: RL-2344) con los tres cajones de sujeción de la rueda delantera (80€ cada cajón) que, en mi opinión son fundamentales para garantizar una buena sujeción y poder subir uno las motos, sin ayuda Tiene rueda de repuesto (a final de su vida) y rueda jokey. Además, la rampa está ampliada de tamaño para que no roce la quilla.

El estado general es bastante bueno.

El precio 650 euros, creo que barato en comparación con lo que veo por aquí. Nuevo cuesta cerca de 1000 euros.

El que esté interesado que me escriba y le mando más fotos por Whatsapp (690695252). Ahora le tengo levantado contra la pared porque estoy cambiando las ruedas. La foto es de uno idéntico nuevo.

Venga compañeros, animaros que creo que este se me va a ir antes de las manos que la GSX 750 k7 que solo me duró dos semanas.

José Luis

Editado por jortega305 en 05-mar-2018 a las 13:07 Razón: VENDIDO
jortega305 está desconectado