a Todocircuito - Ver post - Bomba S1000rr
Discusión: Bomba S1000rr
Ver post
Anterior 22-feb-2018, 08:11  
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Aprilia

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Hola, hace ya un tiempo que ando dandole vueltas al tema de cambiar la bomba delantera Nissin que trae la S1000rr del 2015-16.

La verdad es que la moto frena bien, pero tiene un tacto blandurrio que no mola nada y em circuito cuando te pellizcas los dedos...menos aun.

Algunos dicen que el tacto blando es por tener abs, pero no le encuentro sentido a eso, otras motos llevan abs y su tacto de freno es bien directo.

Estoy pensando pues, en sustituir la bomba por otra, imagino que con esto se soluionara el problema (igual que se soluciono con mi anterior gsxr al cambiar la nissin por una accossato 19x18).

La idea es poner una 19x18, ahora el tema es si poner la Brembo CNC 19x18 de casi 600 euricos, o la Accossato CNC 19x18 de 260 euros. La diferencia de precio es mas que sustancial, pero, se vera afectada en algo la calidad de la frenada?

Que me recomendais y pensáis sobre el tema?

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Respecto a las Suzukis esas no frenaban ni con un ancla, yo le cambié bomba de freno y pinzas de R1.
Respecto a la BMW yo le he cambiado el liquido de frenos por un Motul RBF 660. Y un dato importante, si mantienes las pastillas de freno para circuito y calle pon las originales. Son como las SC pero aguantan más temperatura.
derrape está desconectado   Citar y responder