a Todocircuito - Ver post - Donde y como practicar la postura para tocar rodilla?????
Ver post
Anterior 21-feb-2018, 12:52  
techmotard
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: A Coruña
Moto: APRILIA rsv
Posts: 1
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Pues eso compañeros me gustaria que me dieseis algun consejo sobre donde y como puedo practicar la mejora de la postura y poder tocar rodilla teniendo en cuenta que ya se que el mejor sitio es un ciruito pero ya llevo 2 entradas (albacete y cheste) y no habido manera...

E estado practicando en una glorieta cortada al trafico que hay cerca de mi casa la glorieta es de tamaña mediano pero la velocidad maxima que logro alcanzar son 40km/h mas o menos y no se yo si esa velocidad es suficiente para tocar con la rodilla para lo de la postura no va mal ahora voy algo mas agusto al descolgarme...

Bueno acepto todos los consejos y opiniones posibles aunke sean contrarias y del tipo vete a un circuito...
Si me permites un consejo de alguien con algunos cientos de miles de km... Creo más conveniente perfeccionar la técnica "en general" y no una en particular.

Conozco a algunas personas que han hecho cursillos de perfeccionamiento de conducción, pero no en circuito, sino en carretera. La idea es alcanzar un mínimo nivel de seguridad, para después evolucionar en el aspecto "racing".
techmotard está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a techmotard por este post: