a Todocircuito - Ver post - Gp Racer Slick. Dudas, Sr. Dunlop
Ver post
Anterior 20-feb-2018, 17:53  
Ivanin_46
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: León
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 78
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Garguera te lo ha explicado perfectamente,y tiene toda la razon la gente monta duros porque es lo mas facil y para ritmos medios funciona bien en invierno y en verano
Pero con los duros en cuanto intentas apretar el ritmo te dicen claramente que son un neumatico de Endurance
Como dice el se le pueden sacar prestaciones muy buenas poniendo especificamente el compuesto adecuado
Montarlos del Reves: si preguntas a la casa la respuesta es clara NO ,si nos preguntas a los perturbaos jejeje que estamos siempre por los circuitos te dire que yo lo hago pero solo los traseros nunca los delanteros y cuando sales a pista tienes que darte una tanda de margen yendo suave para cambiar el sentido de pisada
saludos
Buenas tio!
Una colsultilla yo he rodado siempre con 211 M+E rayados....
Estaba pensandl en cambiarme a 212 slick....crees que hay diferencia y si la hay entiemdo que sera para mejor no?
En cuanto a compuestos estaba pensando en montar lo mismo, M+E....
Mis dos ultimos tiempos han sido almeria 1.50 y los arcos 1.55.
No ruedo en verano con mucho calor. Suelo rodas hasta mayo y luego a partir de septiembre.
Que compuesto me recomendarias? Un saludo crack! Igual nos vemos ppr almeria si estas por alli con bike promotion en breve
Ivanin_46 está desconectado   Citar y responder