a Todocircuito - Ver post - Manual Técnicas Conducción Pit BiKe.
Ver post
Anterior 19-feb-2018, 08:53  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Honda

Hola.

Ayer estuve Rodando en el Circuito de Jerez con MotorExtremo.
Debido a que eramos pocos, unos 40, Bruno el Organizador decidió hacer dos grupos , Rápidos y Medios-Lentos. Rodamos de 10 a 16h, alternándose cada 30´ en pista, 3h cada grupo, una auténtica pasada.

Como os comentaba mas arriba en otros Post, practique el "Método Lorenzo" (trazar ochos), ello me a ayudado muchisimo en el trazado de curvas, posicionado el cuerpo de forma correcta, incluso he llegado a hacer rodilla en todas todas todas las curvas de Jerez, hecho impensable por mi ante de empezar a practicar ochos.

He de deciros que la velocidad me da miedo y que mi ritmo de paquetorro me hace sentir bien.
El dia de ayer me adelantaban unos cuantos, siempre los mismos, con mejores motos y ritmo que yo, cosa que no me sorprendió. Pude aguantarles unas curvas y comprobé que algunos contrarrotaban el cuerpo sobre la moto a la hora de trazar las curvas, con seguridad estos no vieron el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=FktNDMBokkk

Bueno solo deciros una vez mas que:
"Los grandes/buenos pilolos lo son ya al nacer, estos cuentan con una "CHISPA" que los demás no tememos, pero mediante una pautas de entrenamiento podemos emular dicho talento y conseguir una gran evolución en nuestra forma de conducción."


Saluditos.



Editado por CarlosCBR en 13-mar-2018 a las 15:53
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder