a Todocircuito - Ver post - Amortiguadores de Dirección "Chinos"
Ver post
Anterior 13-feb-2018, 11:40  
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Litico Ver post
Si,la verdad que hace un poco menos ágil la moto...el amortiguador de dirección funciona bien cuando sales de una curva fuerte con el peso de la fuerza en la parte trasera... entonces el tren delantero se ve muy inestable,ay funciona el amortiguador, amortiguando esa inestabilidad.
Yo por carretera siempre lo tengo quitado,cuando entro a circuito lo monto.

Esta vez tengo la duda si montar el chino o el original...nose que será peor.

Lo que más mosqueado me tiene es que el chino le veo que hace un poco de holgura antes de ofrecer la resistencia de las posiciones de la regulación,nose si me explico.

En la posición de manillar recto,giro a derecha o izquierda y empieza a hacer resistencia cuando he girado el manillar 2cm.

Jajajajja
Tiene ay un tramo que no hace nada....


A alguien más le pasa??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No deberia tener ningun juego ! lo que te pasa que hay aire en el circuito
JanRabit está desconectado   Citar y responder