a Todocircuito - Ver post - puesta a punto suspensiones en Barcelona
Ver post
Anterior 13-feb-2018, 08:13  
guns
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA M09 2017
Posts: 48
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Si montaste las andreani hace nada no ? deberían darte servicio post venta o garantía .


Yo lo lleve a ASH a Alex en la Roca , todo el mundo de por aquí lo suele llevar a el si vas a Montmelo todos llevan su pegatina.

Solo un consejo, si la vas a llevar no tardes mucho que ya mismo se irá al mundial .
Cierto es, le acabo de montar el kit andreani, y tan sólo he hecho 30km muy de tranquis, y la moto la noto mucho mejor.

Simplemente me gustaria saber de algún sitio que dominen bastante en este aspecto, por si en un futuro quiero ajustarmelas y me vayan aún mejor.

El kit, lo he montado en un conce yamaha por tema de garrantias, ya que la moto tiene un año. Estoy muuuuuy contento con el trato que me dan la verdad, pero pienso, que quizás para ajustar las suspensiones al milímetro (si es que me hace falta) lo mejor es llevarla a un sitio especializado, simplemente.

Ahora el ohlins trasero y los cartuchos andreani, supuestamente los llevo reglados a mi peso y a mi estilo de pilotaje que les comenté.

Gracias!
guns está desconectado   Citar y responder