a Todocircuito - Ver post - Opiniones Yamaha r1 2018
Ver post
Anterior 12-feb-2018, 13:33  
R1SitoR1
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2016
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2016 60th
Posts: 119
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elmiguel75 Ver post
Buenos días a todos, os voy a comentar mi consulta.
Acabo de vender recientemente mi Gsxr 750 del año 2014.
Se me ha metido en la cabeza la R1 nueva y no me deja dormir, por lo que creo que en unos días voy a encargarla. Voy a esperar a la 2018 porque viene con el cambio hacia debajo tambien semiautomatico y el color azulon con toques negro mate me encanta.
He visto otras opciones y marcas pero no me vuelven loco, estoy cegado con la r1 jajaja
Me gustaria los que la tengais o la hayais probado, pros y contras de ella.
Principalmente hago rutas por montaña y 4-5 rodadas al año.
De momento los mejores precios de la 2018 que he encontrado son:
- 1: 20.500 euros + 170 de matricula.
- 2: 20.800 euros, con matricula incluida + primera revisión gratis + topes anticaida.
Un saludo y mil gracias por adelantado.
Hola buenos días,
Que te voy a decir... Yo tengo la 60th y estoy encantado como ya le he dicho a algún otro compañero, supongo que todas las SBK de última generación son buenas motos, yo personalmente no he tenido ningún problema con 11 mil km. Y vaya donde vaya triunfo como la Coca Cola, yo venía de una R1 2005 y lo que más me impresionó al probar la nueva fue el cambio y el sonido, cierto es que llevo un Akra con supresor. Estuve a punto de comprar una Aprilia Rf porque no me llegaba la R1 y cada vez que lo pienso me digo menos mal que no lo hice, no por nada si no porque tenía claro que quería una R1. Mi consejo es que compres la que te quite el SUEÑO.
R1SitoR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a R1SitoR1 por este post: