a Todocircuito - Ver post - Vendidas se cierra post!!
Ver post
Anterior 07-feb-2018, 12:15  
lucky lucke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lucky lucke

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Honda CBR 600RR 2008
Posts: 442
Agradecimientos: 22
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado Vendidas se cierra post!!

Buenos os cuento un poco, el estado de las motos, como digo son 2 MALCOR 160 R con pequeñas diferencias de una a otra de cara a la preparación.

Un poco del uso que han tenido.

Se compraron el año pasado entre nosotros tres, dos que son hermanos y yo, ya que seria rara las veces que coincidiéramos los tres a la vez y uno solo no iba a ir a montar, (somos así), solo hemos rodado en circuitos de Karts, como DR7 y alguna vez en Karpetania durante la época de primavera y un poco en verano cuando no íbamos con las grandes,se han usaban para entrenar, aunque reconozco que me lo he pasado mucho mejor con estas que con las grandes, los piques son mas cercanos, adelantamientos mas al limite y casi sin riesgo en caso de caída que te hagas algo grave, ademas de baratas la verdad.

Según se compraron la dos juntas se hicieron un reglaje de válvulas y una carburación, tampoco somos mecánicos y seguro que se hace mejor y mas fino el carburado pero las motos van bien y no han dado problemas nunca, el aceite se ha cambiado cada 3 o 4 tandas.

Se venden por que uno de nosotros se ha comprado una Ninja de 250 y la ha puesto de circuito, su hermano y yo no tenemos tanto tiempo para ir como antes y el poco tiempo que nos dejen los enanos lo prefiero aprovechar a rodar con la R1.

Cualquier dudad me decís por privi, los contestare tan rápido como pueda.

Moto1:
plásticos de imitación a carbono.
suspensión delantera regulable
suspensión trasera regulable en precarga
Escape GP
Bomba de freno de R6 2005
Carburador OKO de 28 de diametro
Neumáticos PMT al 80%
Cuanta horas de motor y cuenta RPM digital.
Aceite y reglaje con 10h
precio: 950€



Moto2:
Plásticos Azules y pegatinas Malcor
suspensión delantera regulable
suspensión trasera regulable en compresión y extensión
Escape GP
Bomba de serie
Carburador Keihin de 28 de diametro.
Neumáticos PMT al 80%
Cuanta horas de motor y cuenta RPM digital.
Aceite y reglaje con 25 horas
precio:850€



También incluyo en el precio recambios varios que os mandaria en fotos si os interesarais, es que lo tengo todo dentro de una caja y sacarlo, hacerle fotos para nada es un rollo, también tengo un neumático trasero nuevo pero se la daría al primero que la comprara o lo quisiera.

Pongo alguna foto lo mas reciente que tengo de ellas.



Editado por lucky lucke en 22-ene-2019 a las 08:42
lucky lucke está desconectado   Citar y responder