a Todocircuito - Ver post - Compra conjunta calentadores THERMAL TECNOLOGY finaliza 18/02/18
Ver post
Anterior 06-feb-2018, 00:01  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Bob Exhaust

Cita:
Originalmente publicado por Dapol Ver post
A ver no soy experto pero te respondo, com respecto a la talla simplemente con montar el perfil 60 ya te recomendaría roberto la talla xxl debido a que es un poco más grande y el que se recomienda para la talla xl es perfil 55 ósea 190/200 com perfil 55.

Con respecto al pro y pro-Evo no es lo mismo, cambia el tema de l centralita como dices que se puede programar hasta los 120 grados y guarda esa configuración siempre y hasta que no la cambies, el tema de resistencias es igual, son resistencias de carbono desconozco si más gordas o iguales, en el lateral el pro lleva neopreno y en el pro evo lleva el mismo tejido con un elástico en todo el calentador que aguarda más el calor creo yo y por tanto la llanta se calienta más cosa que viene de perlas, con respecto a la temperatura, yo personalmente y amigos míos en invierno y debido que en los box corre aire y se baja la temperatura y por solemos aumentar un poco la temperatura del calentador para que llegue a coger la ideal, y una vez programado ves la temperatura que va cogiendo el calentador no la programada, en La foto que te pongo lo puse a 101 grados programado y puso ese número una vez alcanzado



Y por último y respondiéndote a que si estás a tiempo de hacer la compra beneficiándote del precio de la compra conjunta, si que estás si.

Te pasó un privado con las instrucciones a seguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, te has explicado perfecto, y me has terminado de convencer, voy a por los EVO. A ver si mañana me da tiempo a hacer la transferencia y demás. Mil gracias tanto a ti @Dapol como a @Robertons que siempre anda echando una mano en lo que puede.
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder