a Todocircuito - Ver post - Todas las dudas sobre seguros en circuito, federarse etc....
Ver post
Anterior 25-ene-2011, 22:19  
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Sinceramente merece la pena la verdad. Desafortunadamente yo lo tuve que probar y la atencion fue perfecta, y la respuesta de la fede simplemente excepcional, no tuve que encargarme de nada de nada. Comparado con otros seguros no sabria decirte si las coberturas podrian ser mejores, pero bueno, si sirve de referencia, a mi me trasladaron al hospital, me hicieron un monton de pruebas, un TAC, que creo que no es muy barato y me trataron estupendamente bien, la unica pega fue que dejaron pasar a la mursi y al suko conmigo al hospital

y como colofon la garantia de tramitarlo a traves de la federacion, que viendo los casos de amigos y compañeros del foro con otros seguros, que no es que fueran malos que va, porque sus coberturas eran muy buenas, iguales o practicamente iguales al de la fcmm, pero algunos organizadores no los aceptaron por desconocimiento o vete tu a saber que, con el de la FCMM no pasa eso.

Si puedo ayudaros en algo ya sabeis que yo este año pasado me encargue de todo este tema personalmente con ASSEN con lo que lo tengo bien al dia.

Bien bien no le dejaron, pero el viaje a lourdes no lo cubria
__________________
roncho está desconectado   Citar y responder