a Todocircuito - Ver post - Manual Técnicas Conducción Pit BiKe.
Ver post
Anterior 05-feb-2018, 08:36  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Hola Hispa, yo no soy de la capital, estoy a 60 km. Suelo "entrenar" yo solo, ya que en el pueblo no existen mas Pit Bikes. Entreno en una pequeña explanada que anteriormente se utilizaba como zona de aparcamiento de vehículos de la piscina municipal y botellódromo, que por cierto tuve que limpiar y aún sigo en puntuales ocasiones limpiando/barriendo.
Tanto la policía municipal como la guardia civil local saben que estoy allí y hasta la fecha no me dijeron nada (me suelo portar bien y no formar mucho jaleo).
No entre aun en circuito con la Pit, la tengo desde septiembre de 2.017 con unas 30-35 horas de uso.
Trace un ocho con radios de 7 metros que me permiten alcanzar un respetable velocidad con la Pit y con la R6 2005, entrenar posturas radicales y por supuesto tocar rodilla en el suelo.
El ocho, esta dibujado en una zona asfaltada con una buena pendiente (es la única zona de la que dispongo). Lo que en mis inicios era un inconveniente, la pronunciada pendiente, con el tiempo se ha convertido en la mayor virtud de la pista, ya que puedo trazar curvas en subida, bajada, contraperaltadas y a favor de peralte, ¡Flipas en colores!, vamos como el sacacorchos de Laguna Seca.
Nada, si te animas me envías un privado y te mando coordenadas.
Por cierto, el domingo estuve Ocheando bajo la lluvia (ya tenia ganas) y no me fue muy mal, solo se trata de comprobar el límite de los neumáticos en lluvia.
Saludos.

Editado por CarlosCBR en 10-feb-2018 a las 21:57
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder