a Todocircuito - Ver post - yamaha r6 99 baja compresion
Ver post
Anterior 03-feb-2018, 23:41  
Dogaraje
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dogaraje

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yamaha R6
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CBRFHV Ver post
No me he mirado el manual de la moto pero generalmente el orden de encendido en un 4 en línea es 1-3-4-2, por lo tanto cuadra con lo que dices.

Por otra parte, si no lo indica el manual expresamente, no gires el cigueñal en sentido antihorario ya que las correas (en el caso de la moto la cadena) no estan preparadas para girar al revés ya que los tensores no trabajan bien y aparte puedes aflojar el tornillo del cigueñal (en el caso de tu moto no lo se seguro pero yo no lo haria aunque creo que con la cadena no puede pasar nada).
Gracias por responder y por sacarnos de dudas. Me quedo mas tranquilo sabiendo que esta correcto. Por lo que el manual debe contener una errata.

En cuanto a girar al reves, es como asi lo indica el manual para comprobar la holgura de las valvulas, en principio, si el manual lo dice, no deberia estar cometiendo ningun error.

Pues midiendo la holgura salen perfectas, dentro de las tolerancias que marca el fabricante.
Por lo que la baja compresion debe de ser por segmentos o cilindros, además del problema del nikasil, eso entiendo yo.

Ya os iré avanzando como resolvemos el tema.
Dogaraje está desconectado   Citar y responder