a Todocircuito - Ver post - Crítica a Ezpeleta
Discusión: Crítica a Ezpeleta
Ver post
Anterior 30-ene-2018, 21:51  
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Sucucho Ver post
Estoy de acuerdo prácticamente en todo con JSP y con triple V, pero discrepo en un par de cosas...

1- Lo del circuito urbano por lo que leí sería un circuito en que parte del asfalto sería urbano el resto del año, entiendo que no es hacerles correr entre vayas y semáforos, otra cosa no, pero creo que la seguridad sí la tienen y la tendrán en cuenta (siempre se puede mejorar, pero creo que poco a poco van tomando medidas en este sentido). Al menos eso espero, si no es así por supuesto que no estaré de acuerdo.

2- Que haya 4 grandes premios en España siendo un campeonato del mundo pues que quieres que te diga... para mi de puta madre, pero si hay muchos paises que quieren entrar y que además ponen pasta, entiendo que la solución no es ir añadiendo gp's hasta el infinito que al final acabaríamos sino como en el futbol, corriendo miercoles y domingo y habiendo 4 en un pais pues veo lógico hasta cierto punto que los reduzcan.
La verdad q tal como suena lo del circuito urbano a mi no me gusta. Es posible q intenten hacer lo q tu comentas, pero aun así me cuesta de verlo (a lo mejor es una pasada) pero hoy por hoy no lo veo...
Con el tema de poner mas circuitos, yo no veo mal augmentar 2 circuitos mas esta temporada (en realidad se me hace corta) pero solo pensar q en un futuro quitaran 2 circuitos Españoles... entenderia uno, pero 2... No me gusta la idea.
Saludos y V’s compañero!
JSP CMX está desconectado   Citar y responder