a Todocircuito - Ver post - Crítica a Ezpeleta
Discusión: Crítica a Ezpeleta
Ver post
Anterior 29-ene-2018, 17:00  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

El deporte del motociclismo ha dejado de ser un deporte con valores a futbolizarse y politizarse demasiado...siempre para poder obtener más ingresos y poder así enchufarse más gente.

No digo que esté mal, porque cuantos más mejor...pero se han cargado gran parte de la esencia que me encantaba.

Han creado hooligans de pilotos, que si 46, que si 93, que si 99...

Y se ha perdido mucho, me da igual que me conteste alguien del foro, puedo razonar y me gusta que me hagan cambiar de opinión...pero el nivel que hay si cualquiera de los que suele pisar el podio se va a otro equipo satelite...se come los mocos por muy Dios que sea.

El único lugar dónde aún está la esencia del motociclismo es en el TT y carreras urbanas, donde encima las federaciones sablan porque tienes que pagar para correr. Carreras como la de Xativa, Bañeza, Southern... se respira un ambiente de compañerismo como en la época de Tormo y Nieto que ha quemado Ezpe entre otros ( que por cierto,se le hace un homenaje a Nieto en Cullera y Tormo que decía que era su segunda casa nunca se le hizo y eso que llevaba el escudo del motoclub sin cobrar nada pero es otro tema...)

En fin, disfrutemos de las tandas y nuestra afición por las motos, pero ya no pago mas seguros por federación ni por ver las motos, me lo gasto en tandas y lo veo por internet cuando puedo (y si...se que han mejorado las transmisiones pero me niego)

Y también soy consciente que es ley de mercado,y que mi opinión es una frente a millones, pero de mi no obtendrá nunca mi simpatia.


Larga vida al motoclismo (hay más vida que moto Gp moteros de moda)
TripleV está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a TripleV por este post: