a Todocircuito - Ver post - Manual Técnicas Conducción Pit BiKe.
Ver post
Anterior 29-ene-2018, 09:16  
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Predeterminado

Inicie este Post con la idea de obtener información sobre las técnicas de conducción en moto.
A mediados de septiembre de 2.017, me compre una Malcor con motor Z155 de segunda mano y en Octubre recibí un curso de la escuela de Lorenzo, impartido por Chicho Lorenzo, del nivel inicial (Casco Blanco) en el cual te enseñan a tocar rodilla con una pit bike.
El curso me ayudo a trazar la línea que debía seguir en mi formación y con la ayuda de los videos colgados en youtube por la Escuela Lorenzo Competición, he podido llegar a un nivel en la trazada que antes solo podía soñar.



Hace un par de semanas compre un R6 del 2005 y en unos minutos ya estaba haciendo rodilla con ella.








Retomo este Post únicamente con el objeto de animar a todos aquellos que duden de si el método funciona o no funciona. Lógicamente debes disponer tanto de una pit bike, de una pista y del tiempo para entrenar.

Dentro de muy poco cumpliré 50 tacos y es ahora a mi medio siglo cuando estoy disfrutando de las dos ruedas.

Los grandes/buenos pilolos lo son ya al nacer, estos cuentan con una "CHISPA" que los demás no tememos, pero mediante unas pautas de entrenamiento podemos emular dicho talento y conseguir una gran evolución en nuestra forma de conducción.

Próximamente entrate en el circuito de Monteblanco y os contare...

Saludos.

Editado por CarlosCBR en 02-mar-2018 a las 18:09
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a CarlosCBR por este post: