a Todocircuito - Ver post - Aprilia rsv4 rf o Yamaha r1 2017
Ver post
Anterior 27-ene-2018, 00:46  
fitupo
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 149
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 12 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por penchu101 Ver post
pues yo te diría que YAMAHA por el servicio técnico y eso que tengo una RSV4 del 2015.

pues yo estaba con la duda igual que tu si comprarme una italiana que ahora es de piaggio o alguna otra, estaba viendo que el servicio técnico o post venta es pésimo y lamentable en aprilia, pense que eso nunca me iba a pasar a mi.. pues todo mi ilusión en un pozo ya que la compre en julio ha un particular con garantía hasta finales de agosto pues julio y agosto en el taller por un manguito del anticongelante que se había deformado y el 2 de nov salto servicio urgente.
ha dia de hoy la moto esta en el taller y aprilia me dice que no me cubre la avería de motor
asi que toda mi ilusión de tener una moto algo mas exclusiva esta por los suelos por eso yo te diria que yamaha por que hay mucho mas despiece y seguro que no es la mierda de piaggio que es hoy en dia aprilia.

decir que yo la moto la compre y lo primero fue aceite y filtro y he estado rodando con ella y muy bien y agradecer al chaval que me la vendio por su ayuda prestada
¡Buf! Llevo tiempo sin entrar en el foro, y hoy vuelvo para buscar info para un amigo que está dudando si comprar la RSV4 nueva y me encuentro con esto. Muy mal Aprilia, es increíble que por un mes no te cubran la avería, sobre todo si ya estuvo parada por avería otros dos meses. Desde luego no da mucha tranquilidad a los posibles compradores...
¡Suerte!
fitupo está desconectado   Citar y responder