a Todocircuito - Ver post - Ideas/Consejos pintar fibras
Ver post
Anterior 25-ene-2018, 13:48  
hunchh
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 248
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Hola , bajo mi experencia, yo he pintado varias motos con spray, haciendo un buen trabajo queda bastante bien, el problema mas grande es que aunque laques la pintura cualquier gota de gasolina se queda marcada y los roces tambien.
Lo primero lijar hasta que quede como el culito de un bebe con varios granos , de 400 hasta 1000, enmasillar los fallos y volver a lijar.
Luego hay que imprimar, mi consejo es imprimacion gris ya que te permite ver luego la pintura que le echas.La imprimacion se vuelve a lijar si queda alguna impureza, siempre hablamos de lija al agua, y en el caso de imprimacion se lija con el grano mas fino posible ya que no queremos rayarla.
El proceso de pintado tiene que ser poco a poco varias capas y cubriendo poco en cada mano ya que si nos pasamos 1uedara mal y con chorretes.
Si quieres colocar pegatinas o vinilos ponlos antes de lacar y asi luego el barniz ayudara a que no se despegen.
Por ultimo un consejo: si encuentras un pintor que te lo haga barato no te lo pienses ya que se invierte basante tiempo y dinero con el spray asi que no se si compensa demasiado.
hunchh está desconectado   Citar y responder