a Todocircuito - Ver post - El gran dilema del ralentí alto yamaha R1 2006
Ver post
Anterior 23-ene-2018, 10:14  
DUFF_MAN_46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DUFF_MAN_46

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Girona
Moto: YAMAHA yzf r1
Posts: 8
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Yamaha El gran dilema del ralentí alto yamaha R1 2006

El gran dilema del ralentí alto, Buenos días a todos primero de todo, os comento tengo una Yamaha r1 del 2006 con 8mil KM, desde que la compre a la que se calienta el ralentí va en aumento hasta las 3mil rpm y por consecuencia al poner marcha rasca más de lo que mi corazón puede aguantar. Primero pensaba que no cogiese aire de algún tubo tobera pero no, probé otro deposito que no fuera la espuma de dentro del depósito que tapara la bomba pero tampoco, después al desmontar la caja de filtro vi que el tubo de debajo la caja de filtro estaba tapado intencionadamente(no sé porque si alguien lo sabe me intriga bastante), lo quite y nada igual o un poco peor.
Bueno al descansar unos días y mirar algún foro mire el tps los intercambie y nada ninguna diferencia, probé un sensor de aire de otra moto al principio parecía que mejoraba pero nada igual.
La moto en teoría antes de quedármela no lo hacía aun llevando un bmc i colas arrow. Ahora lleva línea entera akra, power, bujías iridium cambio semi y no ha variado en nada el ralentí. Lo siento por el párrafo pero ya no sé dónde mirar y el 10 de marzo voy para Jerez si me deja.
DUFF_MAN_46 está desconectado   Citar y responder