a Todocircuito - Ver post - Servicio de Telemetría GRATUITO
Ver post
Anterior 17-ene-2018, 20:48  
MarioMG
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MarioMG

 
Registrado: enero/2016
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CRF 250R
Posts: 8
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Flecha Servicio de Telemetría GRATUITO

Hola a todos!
Me llamo Mario, tengo 25 años y soy ingeniero mecánico. Las motos son mi pasión desde muy pequeño. Quise ser piloto pero las circunstancias familiares no me lo permitieron y me gustaría dedicarme al mundo de las carreras.

Me encanta el tema relacionado con la adquisición de datos (más conocido como telemetría) y hace poco tiempo, adquirí el sistema AiM Solo DL, un sistema básico (la economía no daba para más), sin sensores de suspensiones pero que da bastante información para mejoras en el pilotaje. Se conecta a la ECU mediante un cable específico según el modelo de moto y podemos obtener tantos datos como ésta nos proporcione.

He hablado con varias personas que están en el campeonato de España y profesores de escuelas de mecánica de competición y todos me dicen que aprender sobre este tema es bastante autodidacta.

Lo que ofrezco es mi conocimiento básico y mi sistema (para su instalación en la moto) gratuitamente, a cambio de obtener datos para ir perfeccionando mis conocimientos, y por supuesto, interaccionar con el piloto y buscar mejoras.

También tengo conocimiento sobre geometrías y suspensiones.

Soy de Jerez (vivo a 10 minutos del circuito).

Si alguien, tanto a nivel de tandas como pilotos, que esté preparando alguna carrera del Andaluz o algún equipo, me deja hacer "prácticas" con él, le estaría enormemente agradecido.

Mi objetivo único y afán ahora mismo es aprender, no ganar dinero.

Podéis contactar conmigo en:
Facebook: Mario Menacho
Correo electrónico: mmenacho92@hotmail.com
Móvil: 697 48 89 12

Gracias!!!
MarioMG está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MarioMG por este post: