a Todocircuito - Ver post - En 2017 vamos a correr el CIV - MANCHEGO y os voy a contar como es un año de carreras
Ver post
Anterior 16-ene-2018, 18:45  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Hoooola por aquí!!

Primero de tó, feliz 2018 jajaja!!

Bueno, os cuento cosas.

Lo cierto es que llevo desde que acabó la temporada liado para poder seguir corriendo. Al final, esto es una droga y viendo el margen de mejora que se me quedó en el 17, sería una putada moral tener que dejarlo ahora.

Lo cierto es que ha habido de todo. Momentos de duda, de frustración, de estar a un poquito de ponerle los carenados de calle ya "p'a siempre"... pero ahora mismo estamos en un buen punto.

El caso es que entre la ayuda de Hospitality, del Fifty Motorsport que está entendiendo fenomenal mi situación y ayudándome en lo posible, BlueMed que ya me dijo el año pasado que este año estaría también echándome un cable, y la suma de dos ayudas más como son Kike con Inmobiliaria Maracena y Motor&Fun que me ha dado un empujón cuando casi todo parecía perdido, estoy aún luchando por buscar viabilidad a la temporada 2018.

La primera opción a dia de hoy, es correr la Yamaha R1 Challenge, que este año se corre con el CIV (aunque el sábado), es más barata, el nivel pinta que va a ser bastante alto... y es un buen campeonato donde progresar en todo lo que yo he visto este 2017 que puedo mejorar, que son muchos aspectos, y por supuesto seguir aprendiendo.

Las fechas ya están puestas. Os dejo la foto, ya no por las fechas. Es que salgo en portada del calendario del CIV y no podía evitarlo



Respecto a la búsqueda de patrocinadores. Lo cierto es que es agotador y bastante decepcionante. Pero bueno, estas cosas son así. Seguiré intentándolo hasta Febrero y ahí tomaré una decisión. Lo bueno es que, como os digo, Motor&Fun me ha dado un empujón vital (sumado lógicamente a lo que ya tenía) y ahora queda mucho menos por conseguir, haciendo que las posibilidades de correr sean algo mas realistas.

Así que bueno... ahora mismo esta es la situación!! Sin nada cerrado del todo pero sin rendirse.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post: