a Todocircuito - Ver post - otra de seguros que lio... ANPA o RGB pit/RR
Ver post
Anterior 15-ene-2018, 21:32  
josemegangt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de josemegangt

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 404
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por llavaeru Ver post
lo dicho quiero sacarme seguro anual ya que es mas cómodo y mas seguro en principio a la vez que estoy viendo que suelen poner seguro diario a 25e este año pues me salen cuentas también.. pero por mas que leo y leo no se si descubro mas cosas o entiendo menos.. llegué a seleccionar entre estos dos

todo el lío viene por tema de que quiero rodar sin problemas pero tambien se me pasa por la cabeza comprar una pit bike que hay moda por mi zona ahora..para entretenerme en la copa rodicar o simplemente dar unas vueltas con ella en algún circuito pequeño ya que por aquí el mal tiempo es lo que sobra..asique por hacer algo

Por una parte si saco el de rgb con algún organizador se que no va haber problema de aceptarlo en ninguna rodada.. sin embargo por lo que leo sobre el anpa que si tengo este igual con algún organizador habría problema lo que quiero evitar no quiero tener seguro y pagar otro en alguna rodada..y por otra parte para correr algo de ellos necesitas tener su seguro o eso he leído...

si alguien me informa algo mas si ha cambiado algo o alguna opinión, ayuda de algún seguro mas pues soy todo oidos!!

un saludo!!
Buenass
yo me hago el de motopoliza y no me han puesto pegas para tandas, ni con la moto grande ni para pit.
otra historia es que quieras hacer alguna carrera que hay te piden uno especifico. Pero para tandas de pit y R te sirve el que te digo.

Como consejo si quieres un buen seguro de circuito he escuchado que el de la federacion castellomanchega, es de lo mejorcito. Eso ya depende de lo que te quieras gastar.

salu2.
josemegangt está desconectado   Citar y responder