a Todocircuito - Ver post - Kawasaki Ninja ZX - 6 R 2008 LIMITADA en Madrid
Ver post
Anterior 26-dic-2017, 21:17  
Raistlin_majere
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Er6f
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por OFrankyO Ver post
Para salir de dudas, que a mi también me pasó, llama a kawasaki y ya verás lo que te dicen... Seguir con lo del A2 que cuando te digan de subirla al banco se van a subir varias cosas a la vez
Si la moto está como debe, no debería pasar nada por subirla en un banco de potencia, debería dar 34cv, otra cosa es que le hayan quitado lo que la limita.

Otra historia es lo de llevarla con el A2, la contraseña de homologación es la misma que la del modelo que tiene 131cv, si se hiciese esa potenciación de la que hablaban la contraseña no cambiaria, así que si quieren buscar las vueltas lo tienen fácil por ahí, que también puede pasar que te paren 20 veces, vean la ficha y pasen de más complicaciones, pero ante el seguro en caso de un siniestro serio... no lo tengo tan claro.

Al final esta moto deriva de una mucho más potente y no válida para el A2, así que yo tampoco veo nada claro lo de que sea legal llevarla por mucho que tenga 25kw en ficha.

Que por cierto lo de limitar de fábrica se sigue haciendo, solo que ya no se puede reducir la potencia en más de un 50% como antes, y hasta donde he visto las fichas salvo en la potencia son iguales entre modelos limitados y sin limitar.
Raistlin_majere está desconectado   Citar y responder