a Todocircuito - Ver post - BMW Formula Renting para S1000RR de circuito, opiniones
Ver post
Anterior 26-dic-2017, 19:07  
Tifosi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tifosi

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR ´16
Posts: 325
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por waco Ver post
pues no se el por que no te dejaron. Ya te digo que yo les dije claramente que iba para circuito y no queria marticularla. Sin problemas salvo que tendria que pagarlo mas tarde como os digo. Estaba casi decidido a hacer la operacion pero me lo estoy pensando por el tema de las revisiones y tener que ponerle todo lo original cada vez que le toque. Aunque aun tengo que confirmarlo con el comercial. Saludos a todos y felices fiestas...
por cierto , poned tambien comentarios del comprotamiento de la moto...
A ver, porque no preguntas al concesionario?? Yo me estoy informando, y eso de pasar las revisiones los años que esté financiada... no me lo han confirmado, si me están diciendo que puede ser mientras esté de Renting, que son 3 años, que son los mismos que a mí me dieron de garantía, por lo tanto, pasaré las revisiones mientras tenga garantía, y cuando terminen los 3 años, si la re-financias, ya va a ser tuya, por lo tanto no te van a obligar a que pases las revisiones en la casa oficial. Es lo que me estoy enterando.

Yo he llevado a pasar la revisión del año con las fibras de circuito, y ni una pega, y otro amigo mio la de 2 años con las fibras y tampoco, y los 2 las compramos de renting
Tifosi está desconectado   Citar y responder