a Todocircuito - Ver post - BMW Formula Renting para S1000RR de circuito, opiniones
Ver post
Anterior 23-dic-2017, 03:17  
waco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de waco

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
Posts: 261
Agradecimientos: 82
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Yo empece la consulta porque quiero hacer la operacion por el plan select que es una renting a tres años. Entiendo que lo que posiblemente sea asi, y es algo que tengo que consultar, es que en esos tres años, las revisiones serian obligaroriamente en los concesionarios oficiales. Una vez pasados estos tres años, ya la barantia no creo que exista y ya nos encontrariamos ante una financiacion normal como la de cualquier vehiculo y poddia hacerla donde quisiera. Las facilidades te la dan en estos tres años iniciales para , segun que entrada, facilitarte la compra. Si llega el final de los tres años y decido cambiarla por otra nueva, si tendria que pagar el impuesto de matriculacion y volver a empezar con las revisiones del nuevo modelo adquirido. Aqui lo que tengo que valorar es si quiero estrenar moto cada tres años,a costa de pagar ese impuesto de matriculación y las revisiones. Aunque en mi caso , la moto la quiero solo para circuito, asi que las revisiones serian en tres años pocas , puesto que los km serian menos que si la utilizase para carretera. El cambio de aceite y filtros y demas mantenimiento derivados del uso en circuito lo haria por mi cuenta, sin que BMW se enterase. A ellos les constarja que cada X kms he llevado la moto a la revision oficial..
waco está desconectado   Citar y responder