a Todocircuito - Ver post - BMW Formula Renting para S1000RR de circuito, opiniones
Ver post
Anterior 22-dic-2017, 02:38  
waco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de waco

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
Posts: 261
Agradecimientos: 82
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Lo de las cuotas mensuales ya os digo que me quedan bastante bien, dando un entrada tampoco muy alta. Ya se que al terminar los 3 años si me la quedo tendria que volver a financiar el resto, pero mi idea sería, entregarla si decido cambiar de marca o dejar los circuitos, o si estoy contento con la marca, estrensr modelo nuevo que seguramente ya habran sacado para entonces. No me importa seguir pagando moto otra vez. El problema es que como comenté antes, si la cambio tendria que pagar el importe de la matriculación para que ellos la pudieran vender. Eso por un lado. Y ahora me estoy encontrando con que segun me decis, las revisiones las tendría que pasar obligatoriamente por temas de garantía en la casa oficial y es verdad que te pueden cobrar lo que quieran. Otro aspecto mas unido a lo del tema de pagar la matriculación que está haciendo pensármelo. Aunque yo creía, al menos en los coches es así, que por ley ya no es obligatorio hacer las revisiones en las casas oficiales para no perder la garantía...??
waco está en línea   Citar y responder