a Todocircuito - Ver post - BMW Formula Renting para S1000RR de circuito, opiniones
Ver post
Anterior 21-dic-2017, 03:44  
waco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de waco

 
Registrado: diciembre/2016
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005, KAWASAKI ZX 10 R 2017
Posts: 261
Agradecimientos: 82
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Exactamente es tal cual lo dices. El precio final que me hacen, incluyendo descuento y el ahorro de la matriculación es muy bueno y la mensualidad me la puedo permitir. Pero lo que hace pensarmelo es que tal como dices, al terminar el contrato, tanto si la entrego como si la cambio por otro modelo, hay que pagar ese impuesto de matriculación que ahora me ahorro. Esto es para que ellos puedan venderla nuevamente. Ese es mi dilema. Gracias por tu ayuda







QUOTE=irakus05;67250


Yo en su momento me compre un R1200Rt en modo seleck, que no se si será este modo al que te refieres. lo que haces es pagar una entrada por la moto, o no, y luego una serie de cuotas durante 3 años, dependiendo de la entrada serán mas o menos las cuantías, pero, a partir del tercer año, cuando termines el seleck, tienes tres opciones, o pagas el montante final, o lo financias para quedártela, o la devuelves y ya esta o, la cambias por otra y vuelta a empezar.

lo que no se si te dejarán hacer eso con una moto sin matricular, al comprarla le ponen una reserva de dominio para que no se pueda vender a otra persona mientras no la pagues por completo, con lo que si no esta matriculada no pueden hacerlo.


Al pasar los tres años y si quisieras dejarla, la peritarían ellos, el concesionario oficial y, si tuviera alguna pega, algún toque o lo que fuere, te lo cobrarían a precio de concesionario oficial-


Espero haberte ayudado.[/quote]
waco está desconectado   Citar y responder