a Todocircuito - Ver post - BMW Formula Renting para S1000RR de circuito, opiniones
Ver post
Anterior 19-dic-2017, 18:57  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tifosi Ver post
Si puedes permitirte comprarla nueva, yo es lo que hice, también pensaba en segunda mano, pero me lancé y mucho mejor, sin comeduras de cabeza.

Las diferencias, son todas las que te puedas imaginar, es una moto de hoy en día, no del 2007. Pero el cambio semi de subir y bajar, para mí fue la mayor diferencia.

Yo si cogí el paquete de los mapas de conducción, están muy bien, sobre todo si vas a entrar a circuito. Lo que no cogí, fueron las suspensiones electrónicas, porque creo que si el día de mañana le da por estropearse... mal asunto, ni los puños calefactables ni los intermitentes de LED

Ya te dije, a ver cuándo me la enseñas
El otro día me pasé por el concesionario por ver la versión naked y no la tenían....así que de paso visité a dos colegas que están arriba de mecánicos. Lástima que estos no tengan días de pruebas ni nada... son unos ratas. De hecho me llamaron loco por querer probarla antes de pensar en comprarla.
Como si fuese normal comprar cosas de 20 mil euros sin ver si te gusta... a boleo.
RK7 está desconectado   Citar y responder