a Todocircuito - Ver post - Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Ver post
Anterior 16-dic-2017, 21:52  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tonitl Ver post
Los elásticos , y perdona, de toda la vida en la zona lumbar, en el reverso del codo, en la parte superior de las rodillas, son para dar movilidad. Los elásticos (en neopreno o cualquier otro material) que recorren la parte interior del brazo, de las piernas, ingles, laterales del cuerpo, etc. Que antes ningún mono de serie llevaba y ahora si, son para ajustar, y por eso hay monos que ahora quedan ajustados cuando antes las mismas tallas quedaban como el culo. Que los monos que la traen sean más caros es otro tema, pero ajustar, ajustan, para eso los hacen así, para que puedas tener un mono ajustado sin tener que hacerlo a medida. Da igual si tienes buen físico o no, ahora esas prendas sientan mejor que antes y se hacen así porque cuando tenías un mono varios años, cede, se moja, se estira, al final era un cromo, mientras que un mono (de calidad) trae esos elásticos que son los que ajustan sin que el cuero sea el que ceda, contribuyendo a que siente mejor, durante mucho más tiempo. Prueba uno y verás que nada es "todo o nunca". Saludos.
Buenas,

Yo no soy fabricante, pero si soy cliente de Cdream, imagino que conoces la marca, ellos hace muchos años que usan esos elásticos que tu dices en sus monos a medida y no son para "entallar", son para dar mayor movilidad, también dicen que son muy pocos los pilotos que piden ese plus de movilidad.

Que a ti te han dicho lo otro, no seré yo el que te lo niegue, pero si que me creo mas a Jose y Merche con sus décadas de experiencia en distintos campeonatos como el mundial.

Y respecto al físico no da igual no... Yo paso de largo la media de estatura, para encontrar un mono genérico que me cuadre en largo (Revit o Alpinestars son marcas que ni puedo mirar por lo corto de sus tallajes en mangas y pantalones) me faltan kilos para llenarlo (es cachondo ver como se infla en pista con el aire...) y en caso de caída viene cuando se mueve y la protección que debería estar en X punto se mueve a Y... la marca de quemada que tengo en el brazo es una prueba que me vale suficiente para defender estas palabras a muerte.

Y por ultimo insisto, un mono de talla genérica NUNCA sera como uno a medida, puedes tener suerte y ser uno entre un millón para que te cuadre perfecto, pero eso son contadas excepciones.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder