a Todocircuito - Ver post - Opinion personal mono vutron 100% recomendable
Ver post
Anterior 15-dic-2017, 16:29  
Tonitl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonitl

 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cómo os gusta picar eh? Jjjjj.. No por dios, yo no vengo a ilustrar a nadie, cada uno tiene lo que quiere y es su gusto arreglo a lo que quiera pagar; yo sólo comento que hay opciones.

He visto los danrow en vivo, a Cardoso y sus pilotos en Jerez, aunque no se lo que valdrán los suyos, pero está claro que si los llevan es por algo.

El mono de este chaval de aquí, por 650 euros, pues está genial, está claro, aunque mi gusto es otro, a mi me gusta un mono limpio, a no ser que me paguen por los logos y marcas, y me gusta ver mi mono a un kilómetro y que no haya "rastro" de plástico barato por ninguna parte, que se mastique la calidad, y por supuesto, que el diseño sea la hostia y siente como un guante.

Yo lo he conseguido por 900 euros, y creo que es barato. Cremallera oculta, doble cremallera en gemelos, silicona en rodillas para el depósito, neopreno en cuello, mangas, piernas, piernas, interiores, sotomono integrado de serie de quita y pon, diseño estratosférico por delante y por detrás, agresivo sin ser cantoso, y con los colores de mi moto, blanco, rojo y negro mate, en fin, para mí perfecto, pero es mi gusto. Eso si, comparado con otros, lo siento pero no hay color.
Tonitl está desconectado   Citar y responder