a Todocircuito - Ver post - Se puede borrar
Discusión: Se puede borrar
Ver post
Anterior 15-dic-2017, 08:26  
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 621
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por trescomban1 Ver post
Si te interesa vender el conjunto entero podría hacerte una oferta de 1000, contando que soy de bcn e iria a buscarla. también he tenído en cuenta que diablo tiene una de caracteristicas similares por 2500 funcionando en venta ( y no se vende )
y yo tengo otra por reparar de circuito. a parte de la faena asociada

Un saludo y si te interesa envíame privi
Gracias, la moto de diablo está en 3000, y ha sido mi referencia más directa, ya que por características y extras son muy similares.

La moto tiene las piezas dañadas cambiadas, semi y araña, por otras nuevas, y la llevo porque solté tijas y sin un soporte no consigo dejarlas en su sitio, me faltan un par de mm, así que prefiero llevarla a taller a que me coloquen todo correctamente y ya estaría lista para rodar.

Agradezco tu oferta, pero en motor, línea completa y ohlins ya la supero, entiendo que diga que hay que "reparar" y ya parezca que está siniestro, pero seguramente la coloquen y esté lista para la acción, el despiece es porque si no se vende entera, la desmonto y la vendo y más o menos saco lo mismo, no porque la moto este para tirar, quería valorar a ver si la gente está interesada en piezas, si no se vende entera y la gente no quiere piezas, no la voy a malvender porque no me genera gasto, me la quedo.

Gracias nuevamente, saludos.
__________________
Me inclino, luego existo!!
elguionista está desconectado   Citar y responder