a Todocircuito - Ver post - R6r 2007 exceso de aceite ayuda!!
Ver post
Anterior 14-dic-2017, 22:23  
Andres_r6
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA Yamaha r6 2007
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por colin_ Ver post
Lo de no arrancar ó arrancar y pararse si no mantienes el gas me lo hacía a mi cada vez que la batería estaba baja. Así que quizás eso sea simplemente porque la batería está un poco floja y después de usarla pues ya había cargado.

El sobrante sólo lo lleva hacia el filtro? Ninguno de los tubos que lleva son para el aceite?? Pregunto porque no lo se!!


La moto esta en el concesionario, le estan haciendo pruebas, me an dicho q quiza lo solto por el tubo el aceite, le saque algo menos de 750 mililitros demas supongo q lo q le faltaba hasta el litro q llevaria de mas ya lo abria quemado en esos casi 4000 km q avia echo la moto asi, al filtro no a llegado ni rastro de aceite.. igualmente cuando la saque de alli no voy a estar tranquilo, tengo miedo a q se haya debilitado algo dentro del motor, lo cual me tiene bastante preocupado, pero weno supongo q en el concesionario yamaha sabran bien lo q hacer.. o almenos eso espero, antes de q me la den, estoy bastante preocupado por lo que haya podido pasarle, seguire viendo vuestras opiniones aver q me podeis decir acerca del tema, un saludo
Andres_r6 está desconectado   Citar y responder