a Todocircuito - Ver post - Pacense de la vieja guardia.
Ver post
Anterior 13-dic-2017, 15:47  
Tonitl
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tonitl

 
Registrado: diciembre/2017
Ubicación: Badajoz
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 68
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Pacense de la vieja guardia.

Buenas a todos, llevo aquí unos días pero no sabía lo de las presentaciones, así es que ante todo perdón por el retraso y el desconocimiento.

Soy Toni, de Badajoz, Tonitl por una TL1000 S que tuve y por la que me "bautizaron"; tengo 44 años, y por circunstancias de la vida he pasado más de quince años sin montar en moto. Tuve varias deportivas y bueno, me defendía. Hace dos años volví al vicio, compré una R1 con muchos años pero pocos kilómetros y, como por suerte, el cuerpo me acompaña, no sólo recuperé mi "ritmo" sino que voy mejor, más consciente de lo que voy haciendo.

Lo malo de venirse arriba es que la carretera se queda corta, y claro, el circuito era paso obligado. Vi Jerez en persona por primera vez con 18 años y allí se medían Doohan, Rainey, Schwantz, casi nada.. Y ahora es mi circuito referencia, he ido un par de veces y poco a poco voy añadiendo al cacharro algunas cosas que ayuden a que no se comporte como una pieza de museo, y a la vez voy adaptando los conocimientos de la vieja escuela a los tiempos modernos de la electrónica y los nuevos estilos de conducción, (que es como decir finamente que, literalmente me quita el sueño no tener 100 caballos más, 50 kilos menos, y no haber podido ir más veces y hacer mejores tiempos).

Dicho esto, aquí tenéis a un quemado tratando de ser campeón del mundo antes de que se le pase el arroz jajajaja.. Espero debatir mucho, intercambiar conocimientos y poner pronto buenos cronos.

Saludos a todos.
Tonitl está desconectado   Citar y responder