a Todocircuito - Ver post - Almeria 13 Febrero
Discusión: Almeria 13 Febrero
Ver post
Anterior 24-ene-2011, 20:16  
Oscar600
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Esto es lo que pone en la web concretamente:

EN CASO DE LLUVIA: Asegura tus rodadas por solo 10 €. Al realizar la inscripción de tu reserva tan solo deberás indicarnos que deseas asegurar tu rodada. De esta forma si el día de la rodada llueve, no pierdes tu rodada sino que la puedes aplazar para cualquier otra día. (*)

* Podrás realizar el cambio a una rodada del mismo importe o importe superior abonando la diferencia o importe inferior quedando el saldo a favor. El importe de la rodada reembolsado por causa de lluvia será el importe de la rodada + el seguro en caso de haberlo abonado.
(Ejemplo: Si contratastes una rodada por un importe de 120 € seguro incluido + los 10 € del seguro de condiciones climatológicas, total 130 €, el importe abonado para la siguiente rodada es de 120 €).

CONDICIONES DEL SEGURO DE LLUVIA:

* Es necesario que haya un minimo de 3 litros/metros cuadrado entre la franja horaria de 10 a 14 h. Si la rodada comienza en seco y empieza a llover llegando al minimo requerido dentro de esa franja horaria, la actividad es cancelada y se pasaría para otro día teniendo otra rodada completa. Las tandas rodadas hasta la cancelación serián por lo tanto gratis. En el caso de llover sin llegar al minimo de 3 litros/metros cuadrados o estar la pista mojada sin llegar a llover, no dará lugar a cancelación del evento.

* La asistencia al evento es obligatoria ya que las predicciones a traves de medios como internet, tv o prensa pueden ser erroneas y no cumplirse. En tal caso y si no lloviese el evento no se cancela y por lo tanto se considera celebrado no dando derecho a los no asistentes a solicitar el cambio para otro día.

* La contratación del seguro de lluvia se realizará al formalizar la reserva de la plaza. Si al realizar la reserva no se ha contratado el seguro y se desea contratar posteriormente, el plazo máximo será de 7 días antes del evento.


Ahora viene mi pregunta: cuanto son 3 litros/metro cuadrado? Mucha o poca lluvia? ;-P
Se os voy a matar
Que ya los colgé yo antes.
Decidme lo que sea del seguro de lluvia que tengo que pasar los datos.
Sobre si es mucha o poca lluvia, pa mis arbolitos es poca, para rodar pues suficiente para fastidiar, el suelo con esa lluvia está mojado, también hay que ver en cuanto tiempo cae esa lluvia.

Editado por Oscar600 en 24-ene-2011 a las 20:19
Oscar600 está desconectado