a Todocircuito - Ver post - Cambio Semiautomático... Es realmente útil para calle?
Ver post
Anterior 11-dic-2017, 17:55  
Carma
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 L3
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Yo llevo montado el de irc. Funciona desde 1000rpm, por lo que para calle vale a parte de que va muy bien. Incita a darle al mango, si (mi moto me incita en general, no voy a medir mas lo que le enrosco el puñi por no llevar el semi jejeje),pero que queréis que os diga, pero cuando haces una ruta larga se agradece un montón no tener que usar el embrague tantas veces. Está claro que se puede vivir sin él perfectamente, pero una vez que lo pruebas engancha (a lo cómodo es fácil acostumbrarse &#129315. A nivel tandero no es necesario en circuito, pero se agradece olvidarse del embrague un poco y centrase en la conducción. Yo por el precio que tiene creo que si merece la pena, otra cosa es que no tengas esos 250-300€... entonces mejor guardarlos para gomas. En temas de afectar al cambio y duración, no habla mal la gente que lo lleva montado, nada fuera “de lo normal”. Espero que os haya servido de algo. Un saludo
Carma está desconectado   Citar y responder