a Todocircuito - Ver post - Resumen 2017
Discusión: Resumen 2017
Ver post
Anterior 11-dic-2017, 13:22  
cramna
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 164
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado Resumen 2017

Este año, me lié la manta a la cabeza y decidí rodar todo lo posible, por tiempo y dinero.
He gastado unos 1200€ en 19 rodadas, unas 30horas de circuito, falta sumar la gasolina, desplazamiento al circuito y recambios, decir que estoy patrocinado y este año he tenido ayuda con los neumaticos y frenos. Solo suelo fiarme de mis manos, soy mi mecanico y tecnico, a nivel aficionado creo que me salen muy bien
He rodado con Phantomr en 8 ocasiones y suelo rodar en Montmelo(de momento no salgo de Catalunya por pereza)
Disfruto del circuito, nunca rodando al limite y siempre en ritmos parecidos, cosa que agradece mi 636 y sus consumible, sin desgastes prematuros, sin roturas, fallos o desgastes prematuros...

Por encima del disfrute de rodar en circuito, para mi incomparable al rodar en calle,lo mas destacable de este año ha sido conocer a un montón de apasionados por la moto:
Lambert, Oscar, Xavi, Anna, Ruben( y toda la familia de Phantomr), Nagore, Georgina (y todos los oficiales del circuit), Oscar, Pedro, Dani, David, Toni, Sergio, Eva, Enric, Ivan, Joan, Jessica, Alverto, Daniel, Enric, Carles, Roger... Seguro me dejo un montón, un gran abrazo a todos y mucho gas para el 2018.

P.D: Si llegas a leer aquí, muchas gracias y
cramna está desconectado   Citar y responder