a Todocircuito - Ver post - Motorland con Gullyracing 30 y 31 Oct
Ver post
Anterior 10-dic-2017, 19:03  
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Dios me libre !!!. Si aquí hicieran simulacros de carrera en cada rodada, faltarían ambulancias en el país !.
Por desgracia, no estamos preparados para tener un pique sano -evidentemente generalizo, y en un porcentaje alto sí sería posible-, pero aún sin "carreras" hay rodadas con 4,5,o 6 entradas de la ambulancia por caida...imaginarse si compiten por una camiseta o quedar delante de quien sea, con lo quijotescos que somos...no des más ideas, o las compañías de seguros te vetarán.
Tengo que decir que ya son 4/5 años que colaboro con Gully, son 3/4 rodadas al año, todas con comparativas, y tengo que decir que todos los pilotos locales (no cuento los italianos que están acostumbrados) siempre han tenido un comportamiento intachable y han sido muy pocas las comparativas que se han tenido que interrumpir por caídas, y estas han sido siempre simples arrastrones sin mayores consecuencias, asì que la teoría de que si se hiciera aquí lo mismo seria un desastre deja que desear...............a menos que al rodar con italiano se usa mas la cabeza que con españoles.

Aunque tengo un pensamiento que me retumba siempre en la cabeza:
porque con Gully en 3 días tenemos máximo 2 banderas rojas (cuando las tenemos) y alguna amarilla, con unos 120 pilotos, de todos los niveles (en Motorland entre 1:55 y 2:40), y en muchas rodadas de aquí hay veces que de 6 tandas 4 se cortan por caídas?
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder