Saludos , ( tocho

)

.
Hace tiempo abrí un tema preguntando sobre bobber o motos para el día a día, pues me anime a probarlas ( ahora me doí cuenta la suerte que tiene Suko y los probadores de todocircuito

).
Me surgió la oportunidad de probar una Harley Davidson y no dude no pude dejar pasar la oportunidad, es algo que todo motero debería hacer una vez en la vida y por el precio en el que están me da que va para largo asta que vuelva a coger una a no ser que me visite el San Gordito de Navidad .

.
Bueno al lio era una IRON 883 Sportster de 2016 , se veía antigua o clásica a la vez que bastante moderna arranca sin llave mucha electrónica en el cuadro aunque discreto , selector de todo el cuadro en los puños y que tenga indicador de marchas de serie y mi R1 no

.
Para mi se me queda pequeña de motor ( vengo de tener R toda la vida ) pero para dar paseos si es un gustazo o chuleria y si la reformas a bobber gana muchísimo estéticamente , es una sensación difícil de describir como diría ( Leo Harlem ) te entra una chulería un no se que yo por el cuerpo que te vas viniendo arriba ,,,,,, y en los puentes si con la R mola darle caña con una HD ya sale el malote interior .
Resumiendo moto pequeñita y manejable , la sensación al entrar en curva es de que te vas recto es lo que note la primera vez como que te escupe de la trazada. Bastante tecnología aunque aparente clásica .
Como pega las manetas de embrague y freno son el doble de gordas que las de la R , paro manos americanas básicamente .
De tenerla van fuera de cabeza y la reformaría entera de serie no me acaba estéticamente.
Lo que no entiendo es el precio desorbitado en el que se venden de segunda mano incluso mas caras que nuevas .
Como podeis ver la cosa cambia, metiéndole llave inglesa gana muchísimo .
La serie de Sons of Anarky ha echo mucho daño