a Todocircuito - Ver post - Duda con escape para circuito.
Ver post
Anterior 30-nov-2017, 16:01  
el josema
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Hola, yo creo que lo que preguntas tiene dificil respuesta al no ser que te conteste alguien que lo haya probado con buen criterio, yo en mi opinion pienso que cualquier moto de esos años que se le cambie el escape y/o filtro de aire sea cual sea la marca y no se haga una repro de centralita en banco va a ser para peor , independientemente del efecto placebo que hace el cambio de ruido.
Si que pienso que puede ser perjudicial para el motor ya que le estas montando un escape que seguramente no este estudiado para esa moto y puede ser un escape nuy abierto que afecte considerablemente la salida de gases y te deje la mezcla muy seca, lo que acortaria la vida y fiabilidad de motor ya que puede hacer que trabaje el grupo termodinamico a una temperatura mas elevada que la que deberia. O puede ser que el escape que has comprado sea un truño que hace que la moto vaya mas tapada que incluso con el de serie.
En mi opinion el problema de comprar este tipo de articulos es que no llevan un estudio detras (que es lo que vale dinero) y no sabes nunca lo que puede pasar.
el josema está desconectado   Citar y responder