a Todocircuito - Ver post - Mono a medida, ¿Cual?
Ver post
Anterior 30-nov-2017, 10:48  
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Predeterminado Mono a medida, ¿Cual?

Cuando se habla de monos a medida, SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE voy a recomendar INFINITO RAIDER.
Los que me conozcan por aquí, saben de lo que son capaces; me arreglaron un mono totalmente destrozado por tener que atenderme en el circuito de Almería (https://www.todocircuito.com/foro/to...37/index2.html)

De una ñorda irreconocible, estrené mono nuevo; pero lo mejor fue lo fluido y la atención sin prisas de Manolo.
Ni que decir tiene que el mono siguió, sigue y seguirá cumpliendo su función a pesar de que ha sido "testado" varias veces desde que salió de su taller y ya no luce tan nuevo.

A principios de este año, decidí hacerme uno nuevo y dejar el otro para entrenar con pits en un futuro no muy lejano; exacto, con INFINITO también.

De nuevo, a pesar de estar inmersos en una época frenética de trabajo por los encargos de equipos, demandas y compromisos, se me entregó el mono con bastante antelación de la anunciada.
Antes de la entrega, recibí varias llamadas para comentar, esbozar y definir detalles que Manuel no tenía claros, consiguiendo un mejor resultado que la idea inicial..

Desconozco como trabajan otros fabricantes, pero yo no me quedo con lo que cuesta, si es una marca contrastada y si el mono lo lleva pepito de los palotes; me quedo con la atención, seriedad y disponibilidad del equipo de Manolo. Y si, Infinito es una marca contrastada, de precio está muy bien si observas el detalle con el que trabajan y cada vez más lo llevan pilotos de diferentes campeonatos.

Para cualquier cosa que vuelva a necesitar, lo tengo claro.
Saludos!!

IMG_0639.JPGIMG_3554.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Spartan en 30-nov-2017 a las 15:45
Spartan está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Spartan por este post: