a Todocircuito - Ver post - Increíble la rodada de gully racing
Ver post
Anterior 29-nov-2017, 19:35  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado Increíble la rodada de gully racing

Bueno, pues el pasado fin de semana tuve la oportunidad de ir a una rodada del organizador GULLY RACING, me tocó en un sorteo un día y aproveché para ir los otros 2 días, he de decir que la forma de organizar de estos italianos, es espectacular, como lo hacen, pongo un poco la experiencia y simplemente deciros que os lo recomiendo al 200%.

Llegamos al circuito el jueves por la tarde, descargamos y ya que estaban allí los organizadores aprovechamos para hacer la inscripción, y a sobar....
el viernes un día de tandas muy bueno, la organizadora te pone un transponder para ver qué tiempos haces y ellos mismo en el momento que empiezan a ver tiempos van ubicando la gente en los grupos por tiempos ( en un principio ellos te ponen en el grupo que ven por el tiempo que tú dices que haces), 0 caídas y un par de banderas amarillas por rectos.... y había gente muy fuerte, rodando en 1:38/40 bastantes, después para rematar el día de rodada, nos invitaron a un picoteo, unas cervezas y patatillas, aceitunas y algunas cosillas más.

El sábado, un día de rodada pero totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, por la mañana 3 tandas en las que en una de ellas se hace de cronometraje para el orden de salida de la tanda comparativa , luego 15 minutos de warm up y la tanda comparativa con salida lanzada que fueron 9 vueltas, las tandas comparativas se hacen por niveles y dentro de los niveles por categoría SBK 1000 o SSP 600, y la verdad es que a mí eso me alucino, salia 2 en el orden de salida , y en la tanda comparativa adelante, tire todas las vueltas liderando y a falta de media vuelta y después de varios toques de atención de la goma trasera me fui largo unos metros entrando en una marcha más en la curva y aprovechando el chaval de la BMW que me seguía con el cuchillo entre los dientes para pasarme y llegar en el p1 , aún así me sentí muy satisfecho y contento con la experiencia, y de paso llevarme una copita para casa jeje jeje.

El domingo, otro día de rodada muy diferente a lo que aquí hacemos, empezamos con una tanda de calentamiento en la que remate la goma que tenían montada, luego en el warm up y ya con otra goma, salí a pista para calentar un poco y poner la goma en su punto, y vamos a por la tandita comparativa , en este día el orden de salida fue diferente ya que fueron por los tiempos del día anterior pero en las tandas comparativas salíamos por categoría, ósea SBK1 y SBK2 y SSP1 y SSP2 ya en esta salí en el puesto 16 y terminé el 11, nada mal ya que todos los que tenía delante rodaban muy muy fuerte y muchos eran pilotos italianos, una vez acabadas las tandas comparativas de todas las categorías, a la entrega de trofeos y la pausa para comer, y después de la comida.... pista libre...

Una organización impecable, en el box de la organizadora una mesa grande con máquinas de café, agua y varios recipientes con bollería a elegir y poder sentarse en unas mesas que tenían allí con sillas para descansar.

Otra cosa a destacar y que me sorprendió muchísimo es el mínimo de caídas que hubo, 3 en los 3 días y unas cuantas de banderas amarillas por rectos, nada más, lo achacó al nivel de cada categoría y que cada uno de los que allí estábamos rodando estábamos en el grupo que exactamente nos correspondía por tiempos, y una vez que salías a pista apenas te encontrabas tráfico y podías ir a tu ritmo y mejorar por tandas ya que como he dicho antes, no tenía tráfico de ningún tipo.

Un placer el poder asistir a una rodada así, y que sin duda me ha hecho poner la hucha para ir a motorland en marzo con ellos mismos....

Gracias a todos los amigos que han estado conmigo y a todos los que allí conocí y pudimos compartir esos 3 días, dejo un vídeo de la tanda comparativa del sábado y varías fotos...

Un saludo



















Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]

Editado por Suko en 29-nov-2017 a las 19:47
Dapol está desconectado   Citar y responder