a Todocircuito - Ver post - Grabacion anuncio, llamamiento.
Ver post
Anterior 24-ene-2011, 07:30  
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado Grabacion anuncio, llamamiento.

A ver, con permiso del gran jefe, os convoco a los que querais participar.......

ESTE ES UN LLAMAMIENTO PARA LA GENTE QUE SE ENCUENTRE CERCANA A ALICANTE O QUE PUEDA O QUIERA ACERCARSE

Tengo un amigo que necesita juntar un grupo de moteros con distintos tipos de motos el próximo sábado día 29 de Enero en la ciudad de la luz en Alicante para grabar un anuncio. La cita está prevista para las 09:00 AM de la mañana en la puerta de entrada al recinto, para comenzar el rodaje.

Este anuncio no puedo deciros de que se trata, (solo se enterará quien vaya), pero tan solo os diré que por la causa, vale la pena, ya que es una causa motera.

El chaval está más pelado que el culo de un mono y esto se va a hacer en plan de colegueo aunque se grabe con equipos profesionales etc....., lo digo por si alguien piensa que puede sacar algun beneficio economico de esto, si vais, es por pasar un buen rato con gente motera, por vivir una experiencia distinta, por apoyar una buena causa, o porque no teneis nada mejor que hacer, me da igual, pero advertidos quedais antes de que nadie se cree falsas esperanzas.

Yo personalmente me bajaré y estaré durante toda la mañana en Alicante si no me surge ningun inconveniente de aqui a entonces.

Y hasta aquí puedo leer, si os animais a ser las estrellas de un spot publicitario, lavad a vuestras preciosidades, ponedlas guapas y poneros vosotros guapos con vuestras indumentarias moteras que alli os esperamos. (si alguno quiere traer la circuitera con el carrito tambien podrá ya que se va a rodar en circuito cerrado)

Gracias de antemano a tod@s los que vayais.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder