a Todocircuito - Ver post - Pilot power 2ct vs s20 evo
Ver post
Anterior 20-nov-2017, 17:28  
CHAFER8303
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI Zx6r 2004
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Pilot power 2ct vs s20 evo

Buenas a todos, tengo una 636 del 2004 y soy nuevo en todo esto, resulta que se le hizo el amortiguador trasero por un mecánico de ohlins y le puse unas pilot power 2ct recomendado por mi mecánico, le dije que quería unas s20 evo ya que tenía previsto entrar unas 2 veces a Albacete y me dijo que primero probara con estas a ver si me las terminaba ruteando, ahora bien... Resulta que pese a estar nuevas, calentandolas como es debido y a ritmo de paquete por puertos de montaña de Valencia.. Me ha dado varios sustos el trasero, y cuando bajo después de mucho tiempo curveando... Meto uña a ver que tal esta de blando y comprobar temperatura y parece que sea un road 2,de momento este año solo la utilizaré ruteando pero el próximo va a entrar, mi duda es con las condiciones de clima (Valencia) y pese a que me recomendaron el power 2ct por que calentaba rápido... Me recomendáis cambiarlo por un s20 evo, tengo entendido que los michelin no avisan cuando están medianamente gastados y que unos Bridgestone dan más juego en ese sentido, mi pregunta es si también son neumáticos tan rápidos de cojer temperatura que los que llevo puestos, ya que ya van unos cuantos avisos pese a estar nuevos, gracias a todos por las respuestas
CHAFER8303 está desconectado   Citar y responder