a Todocircuito - Ver post - Problema en sistema de frenado
Ver post
Anterior 19-nov-2017, 20:55  
Mike_84
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Albacete
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K5, Honda x11
Posts: 74
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado Problema en sistema de frenado

Buenas, tengo un problema bastante complicado con el sistema de frenos y os lo quiero contar para ver si me podeis dar con la solucion ya que es un problema bastante complicado.

El caso es que he comprado una gsxr 1000 k5 la cual he probado este fin de semana en Albacete y monta bomba accosatto, latiguillos y pinzas de r6.

Ya en la segunda tanda (la primera di 4 vueltas muy despacio) los frenos me bajaban de rendimiento despues de "apurar" un par de frenadas. Mis temores se me vinieron encima ya que es lo mismo que me pasaba con una 750 k4 que montaba bomba rcs 19, latiguillos y pinzas de r6 y con la cual sali loco y no di con la clave, me quedaba sin frenos en 4 frenadas, incluso en carretera, y dejandolos respirar un poco volvian a su ser.

Entre al box y purgue desde la bomba por si habia aire en el circuito.

3° tanda, segundo paso por meta y sin previo aviso tiro de freno a final de recta y.....😰😰😰 no hay freno delantero...0 freno 🤤🤤🤤
Os podeis imaginar la sensacion en ese momento con 3 motos por delante..... tire recto por la derecha salvandolos y al pasar el apice clave trasero hasta llegar a la grava... consegui no caerme en ella pero el susto fue importante...
Una vez llegan los comisarios y conseguimos sacar la moto de la grava el freno vuelve a ser funcional ... me vuelvo al box despacito y en las siguientes tandas voy con tiento tocando freno regularmente para ver que funciona, pero cada vez que daba una vuelta algo ligera y apuraba frenos el feno se viene abajo y he de dar una vuelta de relax para que vuelva a su funcionamiento normal.

¿que pijos me pasa con los frenos?

Me dicen que puedo ser yo que sobrecalinte los frenos demasiado, cierto es que freno bastante tarde, pero..con esa bomba, latiguillos h las pinzas de r6 es posible? No deberian de ser capaces de aguantar lo que se les eche?
Perdonar por el tocho pero es que no se que hacer, se que lo principal es cambiar liquido, pero es que ni con el dot 4 de alto rendimiento me agunta.
Que solucion veis, pinzas brembo o similares? Otra bomba mejor?

Gracias de antemano por las respuestas, ✌✌
Mike_84 está desconectado   Citar y responder